12 de julio de 2013

Cartel cerrado del Resurrection Fest 2013






Después de varios meses con el cartel prácticamente cerrado, Resurrection Fest cierra con la baja de D.R.I. y las confirmaciones de Your Demise y The Exploited. Quedan menos de tres semanas para que en Viveiro (Galicia) se vuelva a vivir uno de los mejores festivales a nivel europeo y mundial de música hardcore, punk y metal. Año tras año este festival ha ido creciendo hasta el punto de ser una cita destacada dentro del gran abanico de festivales que hay en España y Europa.

Si en todas las ediciones del Resurrection Fest sorprendían con las bandas que pisaban Viveiro, este año no iba a ser menos. Los asistentes podrán disfrutar de bandas míticas como Slayer, Bad Religion, The Exploited, Black Flag, Biohazard… Los amantes del hardcore y el punk rock no podrán tener queja con The Casualties, Millencolin, No Turning Back, Jello Biafra, Madball, Escuela de Odio, Comeback Kid… Como no podía ser de otra forma, el metal tiene representantes de la talla de Lamb of God, Exodus, Killswitch Engage, Sylosis, Evergreen Terrace, Trivium…

Si a todo esto sumamos la localidad en la que tiene lugar el festival, tenemos el festival casi perfecto. Viveiro se encuentra en la provincia de Lugo, Comunidad Autónoma de Galicia. Esta localidad goza de una excelente gastronomía a buen precio y de varias zonas de playa.

En resumidas cuentas, todos aquellos que han disfrutado del festival y del pueblo alguna vez por lo menos, han repetido. Los nuevos visitantes no podrán escapar de querer volver otro año más. 
 

2 comentarios:

  1. Lamb of god un jueves? WTF!!!

    ResponderEliminar
  2. De alguna forma tienen que repartir a los tres cabezas de cartel, si no el jueves se queda flojo y no creo que pongan ese día a Slayer o a Bad Religion. Aunque será una putada para muchos, ya que Lamb of God es un grupo muy esperado.

    ResponderEliminar