3 de julio de 2013

Menos de un mes para Wacken 2013




Queda menos de un mes para el inicio del Wacken Open Air, el festival más grande de heavy metal de todo el mundo. Se realiza anualmente en la pequeña ciudad de Wacken en Schleswig-Holstein, al norte de Alemania. Con más de 70.000 visitantes cada año, atrae a fans de casi todos los estilos del metal.

El festival se realizó por primera vez en 1990 como un pequeño acontecimiento para bandas alemanas locales. Por el año 1998, el acontecimiento ya se había convertido en el mayor festival de metal en Europa y uno de los más importantes en todo el mundo, incluyendo más de 70 bandas de Norteamérica, Australia y Europa. W:O:A se celebra normalmente a inicios del mes de agosto y dura tres días. Los más de 70 artistas tocan en varios escenarios separados.

Al igual que otras ediciones, la del 2013 lleva con las entradas agotadas desde el año pasado. Los afortunados disfrutarán de bandas como Alice Cooper, Anthrax, Anvil, Deep Purple, Doro, Gojira, Motörhead, Pretty Maids, Rammstein, Danzig, Agnostic Front, etc. 

Sin lugar a dudas, Wacken Open Air es uno de los mejores festivales del mundo y hay que vivirlo al menos una vez en la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario