9 de diciembre de 2013

Hard Rock Christmas Fest: Sixx Ways



Quedan menos de tres semanas para el que va a ser sin duda el concierto de las navidades en la capital, el festival Hard Rock Christmas. La joven promotora Kivents ha sido la impulsora de este evento del que esperamos que se puedan realizar futuras ediciones. El festival, como ya sabéis, lo encabezan los suecos Bai Bang, acompañado de cuatros grandes bandas nacionales: Sexplosion, Strangers, Sixx Ways y Los Lügers.


Hoy os presentamos a Sixx Ways. Una banda madrileña con tan sólo dos años de existencia, pero numerosos cambios de formación y muchos conciertos a sus espaldas. Este quinteto, nos trae un repertorio de grandes versiones de grupos que van del hard rock al heavy metal, como Judas Priest, Whitesnake, Motörhead, Poison, Rainbow o Kiss, pero con voz femenina. Aquí podéis escuchar su primer EP Ready to Rock, en el que encontraréis su único tema propio: "Sixx Ways"

Sixx Ways está formado por:
Zezi Sixx: Voz
Charlie Sixx: Guitarra solista y coros
Crowley Sixx: Guitarra rítmica y coros
Phil Sixx: Bajo
John Sixx: Batería



Os recordamos que las entradas tienen un precio de 15 euros (anticipada) y 18 euros (taquilla), y las podéis adquirir en:

  • Alcalá Comics (Avda. Guadalajara, 9 – Alcalá de Henares)
  • Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103)
  • Fenrir Metal (Gaztambide, 29)
  • Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8)
  • Metaltrip
Hard Rock Christmas
Bai Bang + Sexplosion + Strangers + Sixx Ways + Los Lügers
28 de Diciembre
Sala We Rock (Madrid)

Aquí podéis seguir el hilo del Hard Rock Christmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario