20 de febrero de 2014

Psychobilly Meeting 2014, Pineda del Mar (Barcelona)


http://www.psychobillymeeting.com/


http://www.psychobillymeeting.com/



PSYCHOBILLY MEETING de Pineda de Mar 2014: 3, 2, 1… BOOM!!!! Acaba de estallar la bomba y con ella todas las bandas que tendremos en nuestra 22º edición del PSYCHOBILLY MEETING de Pineda de Mar 2014.

Como todos los años, tenemos una selección muy variada para todos los gustos. En esta edición y directamente desde la Costa Oeste de Estados Unidos contaremos con unos invitados de lujo, los atronadores…… THE SONICS, la banda más salvaje de los 60´s, una oportunidad única para verles en directo por primera vez en un festival de Psychobilly.

Tampoco podían faltar este año los reyes del Psychobilly THE METEORS, después de muchos años regresan a nuestros escenarios DEMENTED ARE GO , bandas legendarias con nuevos trabajos recién sacados del horno como LONG TALL TEXANS , RICOCHETS O BLUE CATS, FRENZY con muchas ganas de volver a Surfear entre todos vosotros ! y el imparable Smeg al frente de KING KURT!!!

Este año contamos con una vuelta a los ruedos de una banda mítica, después de 25 años sin tocar tendremos en nuestro escenario a THE NITROS, con su formación original (John O Malley, Gary Day, Rich Taylor).


Por demanda popular vuelve SIR PSYKO AND HIS MONSTERS y unas de las bandas revelación de este último año, desde Los Angeles THE GRIMS y desde U.K. ZIPHEADS. Por primera vez disfrutaremos de un duelo de baterías con THE MONSTERS, reviviremos el buen sabor de boca que nos dejaron KOFFIN´ KATS y los Canadienses THE BRAINS y GUTTER DEMONS!!!


No faltará una pequeña dosis de Rockabilly salvaje de la banda de Las Vegas DELTA BOMBERS, el único e “inigualable one man band” REVEREND BEAT MAN , los húngaros SILVER SHINE Y ATI EDGE, aire fresco con THE FROGS , por primera vez en Pineda, THE CREEPFREAKS desde Londres, BLUE ROCKIN´ desde Berlín y los supervivientes del Klub foot WIGSVILLE SPLIFFS en un concierto playero!!!


Este año como otros anteriores dedicamos la preparty del Miércoles a bandas de un país en concreto, y le toca el turno a un país de muy larga tradición PSYCHOBILLY…. Alemania, contaremos con PITMEN, SUNNY DOMESTOZS, THEE FLANDERS y DEVIL´N´US.


Esperamos que os guste y ya sabéis, todo esto viene acompañado de Sol, playa, fiestas en el beach bar, buen rollo y gente sin complejos con muchas ganas de divertirse y disfrutar de buena música! En breve tendremos on line nuestra página web y podréis reservar vuestro hotel así como comprar las entradas de todo el festival.

VIVA EL PSYCHOBILLY MEETING!!! Just For Fun Crew!



1 comentario:

  1. Que guapo. No conocía este festival. Gracias por la información.

    ResponderEliminar