27 de marzo de 2014

Serial Killers en España


https://www.ticketea.com/search/?search_term=Serial+Killers

A partir del 28 de marzo tendremos a Serial Killers (B-Real de Cypress Hill, Xzibit y Demrick) en nuestros escenarios presentando su primera referencia discográfica Serial Killers Vol.1 con colaboraciones de Kurupt, Hopsin y Jon Connor, así como producciones de Futuristiks, Statik Selektah, Green Lantern, Nottz y DJ Khaliln entre otros. Puedes descargar el trabajo aquí: Serial Killers Vol.1.

El primer asalto será en Santiago de Compostela junto a Comando Katana y Norweside en la Sala Capitol mañana día 28 de marzo, compra aquí tu entrada: hiphop-tickets.com. El viernes 29 de marzo será el turno de Málaga en la Sala Paris 15, compra tus entradas en: Disaster, South Urban, Candilejas, Málaga Urbana o en Misconciertos.com.

En Barcelona van a liar una buena también, junto a los protagonistas estarán nada más y nada menos que Dope D.O.D. y Son Doobie. Esto será en la sala grande de Razzmatazz el día 30 de marzo. Y Madrid será la última parada en la Sala Penélope el día 1 de abril. Estamos ante una de las giras más importantes del año en lo que a rap se refiere. Aquí puedes comprar tu entrada anticipada para Barcelona y Madrid: ticketea.com.



2 comentarios:

  1. Son la polla estos tres juntos, voy de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Yo también, lo malo es que no vengan a Madrid con Dope DOD.

    ResponderEliminar