27 de marzo de 2014

Sound Bullet y su primer EP, "Ninguém Está Sozinho"


https://www.facebook.com/soundbullet

Sound Bullet son una banda de Río de Janeiro, Brasil. Estos jóvenes iniciaron la banda en el año 2009 con Guilherme a la voz y a la guitarra, Fred al bajo y a la voz, Ton a la guitarra y a la voz y Pedro a la batería. Al año siguiente y con una maqueta grabada participaron en varios concursos musicales de Río de Janeiro obteniendo grandes resultados. En el pasado mes de diciembre de 2013 publicaron su primer EP, Ninguém Está Sozinho, en español “Nadie está solo”. Este trabajo ha supuesto para el grupo entrar dentro de los mejores 25 EP´s de Brasil.

Ninguém Está Sozinho deja claras las influencias anglosajonas de la banda, pop británico, indie y rock alternativo, post-punk revival, math rock, etc. Pese a todo gozan de una personalidad propia y aciertan cantando en su idioma lo que los hace únicos. El EP contiene seis temas con grandes melodías y atmósferas, la voz consigue atraparte y tanto en los momentos más tranquilos de los temas como en los más rockeros transmiten una energía excepcional. La temática del disco gira en torno a sus vivencias personales y lo que tienen a su alrededor en las calles.

Siempre es agradable conocer bandas con gran potencial y calidad, Sound Bullet tienen eso y mucho más. Les deseamos lo mejor desde Unlimited Rock Magazine, nos han conquistado. Seguir a la banda en Facebook y Twitter. A continuación os dejamos el SoundCloud de la banda:


 

1 comentario: