11 de abril de 2014

The Levitants y su trabajo "Gravity for the Masses"


http://thelevitants.bandcamp.com/

Hoy toca presentaros a una banda de Valladolid, perdonar, a una grandísima banda de la capital de Castilla y León. Ellos son The Levitants: Sergio (voz y guitarra), Daniel (batería y percusión), Carlos (bajo) y Juan (sintetizadores y coros). Hace un año sacaban su trabajo de estudio Gravity for the Masses (marzo 2013), grabado en los estudios Dobro de Casasola de Arión (Valladolid) y producido por Javier Vielba (Arizona Baby, Corizonas).

Estamos ante una banda que da un puñetazo en la mesa con un sonido rock de la década de los 90 que nos recuerdan a los grandes del grunge de Seattle, añadiendo grandes pinceladas de indie, rock alternativo y hard rock. Pero no te confundas, no son ninguna copia y su música es del siglo XXI, once temas que destilan calidad y actitud por todas partes. Flipando es como nos hemos quedado, perfecta combinación de lo bueno del pasado con la visión personal del rock de unos chavales vallisoletanos.

Estamos ante un disco muy redondo, del primer tema al último quedas enganchado y te ves obligado a escuchar entero Gravity for the Masses. Puedes descargarte el trabajo de la banda en Bandcamp y seguir a The Levitants en Facebook y Twitter. Además los madrileños estamos de suerte, hoy viernes 11 de abril estarán actuando en la Sala Wurlitzer Ballroom, no lo dudes y pásate a ver al futuro del rock español.



2 comentarios: