29 de mayo de 2014

Menos de un mes para la celebración del festival Graspop Metal Meeting 2014 (Bélgica)


https://www.graspop.be/en

Los días 27, 28 y 29 de junio de 2014 se celebra la decimonovena edición del festival Graspop Metal Meeting. El evento tiene lugar en Dessel (Bélgica). Otro año más el cartel se presenta como uno de los mejores de Europa y los asistentes podrán disfrutar de grandes bandas internacionales como Black Sabbath, Volbeat, Limp Bizkit, Slayer, Sabaton, Rob Zombie, Soundgarden, Avenged Sevenfold…

Cada vez más españoles viajan fuera para asistir a los mejores festivales y Graspop no es una excepción. Heavy Metal, metalcore, hardcore punk, black metal, metal extremo, rock… todo esto y más es lo que se podrá disfrutar en Dessel. Desde diciembre nuestra página ha ido informando de todas las incorporaciones al festival, pincha aquí para ver el listado completo de bandas: Bandas Graspop Metal Meeting 2014.

Tanto si has estado en un festival internacional varias veces como si no has estado nunca, este año Graspop 2014 ofrece todas las posibilidades para tener una experiencia inolvidable. Os dejamos el trailer de este año y el after movie de la pasada edición para ir asimilando la que se nos viene encima.




2 comentarios: