25 de julio de 2014

Resurrection Fest 2014 (Viveiro, Galicia) la semana que viene


http://www.resurrectionfest.es/

La semana que viene Viveiro (Lugo, Galicia) vuelve a convertirse otro año más en la capital europea del hardcore, el punk y el metal. Desde el jueves 31 de julio hasta el 2 de agosto de 2014 todos las asistentes estarán saltando, haciendo pogos, circle pit… en el Resurrection Fest 2014.


Este año el festival presenta un gran cartel con bandas como Megadeth, Nofx, Amon Amarth, Kreator, Down, Sick Of It All, Testament, Turbonegro, Gallows, Gojira, Ignite, Converge, Lagwagon, Judge y muchas más bandas. Lo dicho anteriormente, lo mejor del punk, el metal y el hardcore nacional e internacional unidos en Viveiro una vez más. Los días previos al festival también habrá conciertos en la localidad gallega para ir calentando motores.

Si a un gran cartel añadimos que Viveiro es un pueblo espectacular con preciosas playas, comida excelente y gente de lo más agradable, tenemos el festival perfecto. Os recomendamos que deis un vistazo al número especial de la revista Rockzone sobre el festival, no te pierdas ningún detalle del evento: Especial Resurrection Fest 2014.

Nos vemos en Viveiro otro año más, no te pierdas uno de los mejores festivales europeos del año. ROMPE TUS CADENAS!!



2 comentarios:

  1. No quedaaaaaa nadaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss!!!!

    ResponderEliminar