7 de julio de 2014

The Cat Empire la semana que viene en Barcelona y Madrid


http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas-the-cat-empire/index.html

The Cat Empire han agotado todas las entradas para el próximo concierto que darán en la Sala But de Madrid el miércoles 16 de Julio. Aún quedan entradas a la venta para su actuación el día antes, 15 de julio en la Sala Barts de Barcelona, localidades que se pueden comprar en www.theproject.es

Desde hace 12 años son la banda ideal para quien quiera organizar la mejor fiesta del planeta. Se llaman The Cat Empire, y su contagioso combinado de jazz, ska, punk, rock, gypsy y latin figura entre los más explosivos que se pueden ver hoy en un escenario.

En Australia, de donde son originarios, y donde se han erigido en portavoces de todo tipo de causas justas, van camino de convertirse en leyendas nacionales.  Presentan su quinto disco, "Steal the light", dentro de la más extensa gira mundial que han hecho hasta ahora.

A ver quién es el valiente que logra verlos sin mover un músculo, porque con The Cat Empire no se juega: su directo es, lisa y llanamente, inolvidable. Si los conoces, ya lo sabes. Si los descubres ahora, prepárate, porque tu vida será seguramente mucho más divertida.


TODA LA INFORMACIÓN:

Martes 15 de julio 2014 / Barcelona / Sala BARTS / The Cat Empire + Bongo Botrako a las 21:00 horas.

Miércoles 16 de julio 2014 / Madrid / Sala But / The Cat Empire a las 20:00 horas.

4 comentarios: