8 de octubre de 2014

Ortofálico Chisme y su tercer disco "Corruptilianos vol. 1"


http://ortofalicochisme.com/

Ortofálico Chisme es un grupo procedente de Almería y está formado por: Sakamoto Montana (aka Tom Progreso): eyaculación oral; Mr. Gang Bang (aka Jimbo Jones): mastilvación y automatismos; Anopeto Carter (aka Dr. Python): síntesis de fluidos y automatismos; Linsen Mcalajan (aka El Cerdo): bajinador; Megaton Bill (aka Billy Explosion) discordinación anal. Después de esta presentación es fácil entender que aquí pasa algo extraño.

La banda ha sacado tres discos, Ortofálico Chisme (2009), Ortoland (2012) y la primera parte de la bilogía Corruptilianos, Corruptilianos vol. 1, lagartos y revelaciones (2014). El segundo volumen está previsto para el año 2015. Sobre su última referencia discográfica la banda dice “los Hijos del Chisme Redentor, se adentran en una historia de narrativa conceptual, cercana a la ciencia ficción, de proporciones cósmicas, como canto coral a la emancipación del ser humano -en un escenario conflictivo y totalitario-, a modo de reflejo de la actividad sociopolítica del momento. Su coctelera sonora de elementos dispares, parecida a una especie de punk-pop garagero y sintético multicolor, sirven de renovado soporte para que conspiraciones interplanetarias, control mental y biológico, rebeldía, círculos de poder en la sombra y fenómenos ovni, sean el hilo conductor del poder visual de un combo acostumbrado a barnizarlo todo de humor irreverente, ajustadas dosis de espontaneidad y surrealismo cabaretero, dirigidos al universo serie B sin control”.

En resumidas cuentas estamos ante un grupo muy friki (quizá demasiado para muchos) que quiere hacerlo pasar bien a todo el mundo para condenarnos a bailar sin parar a ritmo de rock, punk, garage, electro, etc. Para bien o para mal, no dejarán a nadie indiferente tras su paso por el planeta tierra para después conquistar la galaxia. Graciosos, originales, divertidos, críticos… ¿Qué más vas a pedir? Podéis escuchar Corruptilianos vol. 1, lagartos y revelaciones en Deezer y Spotify.

Recomendamos seguir a la banda en Facebook y Twitter para cualquier novedad de Ortofálico Chisme. Os dejamos unos vídeos de la banda para finalizar la publicación.

Ortofálico Chisme prevalece...





No hay comentarios:

Publicar un comentario