18 de febrero de 2015

A New Tomorrow y su nuevo EP "Back to Life"


http://www.anewtomorrowband.com/

A New Tomorrow es una banda de rock de cuatro miembros fundada por Alessio Garavello y Andrea Lonardi (bajo, coros) después de salir de su tierra natal en Italia en 2009 y juntos hacer el viaje a Londres, Reino Unido. Todos los miembros son experimentados músicos y son conocidos en la escena musical de Londres. Ellos usan la música para expresar sus esperanzas y sueños en la vida y enviar un poderoso grito a la gente que está a punto de hacer sus primeros pasos en nuevos retos.

El grupo ha publicado su segundo EP, llamado Back to Life (noviembre 2014), tras el EP Incandescent (junio 2012) y el single “Damn You” (mayo 2013). Este nuevo material como dice la banda “Es un gran paso en el camino de nuestra banda. Nunca comprometimos nuestro sonido y lo hicimos aún menos en este nuevo EP. Exploramos diferentes territorios del mundo del rock y tomamos nuestro tiempo para que sea lo más adecuado, ya que podíamos seguir cada paso de la producción. Es vibrante y lleno de capas de significado. Back to Life es nuestro grito al mundo.”

A través de Back to Life puedes seguir su viaje desde la primera canción, "A New Tomorrow", a través del ritmo alegre de "Like A Rolling Stone". En el medio está la hermosa canción acústica "Leaving All Behind" retransmitiendo todas las emociones en un movimiento en el que se enfrenta a lo desconocido. Su música combina la rugosidad del rock con voces melódicas y emocionales.

Os recomendamos seguir a la banda en Facebook y Twitter. Os dejamos con un vídeo de su primera referencia discográfica, “Brighter Than The Sun”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario