10 de febrero de 2015

Gajes del Oficio y "El límite de lo creíble"


https://gajesdeloficio.bandcamp.com/

Gajes del Oficio es una formación musical asturiana de rock formada en 2008. Durante los primeros años el grupo graba dos maquetas, con las que da numerosos conciertos por toda Asturias. En 2011 graban su primer EP Palabras para el viento, dando más definición y potencia a su sonido y en otoño de 2014 graban su primer LP titulado El límite de lo creíble (RockCD Records). La banda está formada por Diego Mateos, Álvaro Amieva, Juanjo Ablanedo y Luís Vázquez de la Torre.

A inicios de este año 2015 publicaban el primer larga duración El límite de lo creíble, un disco con 12 canciones que fueron grabadas durante el pasado otoño en Ovni Estudios bajo los mandos de Pablo Martínez (Desakato). Se combinan los sonidos del rock urbano y el metal a las mil maravillas con una voz rasgada que pone los pelos de punta, letras personales y con mensaje, numerosas colaboraciones de artistas, momentos acústicos y otros más punk rock…

Interesante propuesta que recuerda a los también asturianos Desakato. El próximo sábado 14 de febrero de 2015 estarán presentando el nuevo trabajo en la Sala Whippoorwill de Oviedo, nadie de la ciudad y de los alrededores puede perdérselo. Os recomendamos seguir a Gajes del Oficio en: Facebook, Twitter y Bandcamp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario