10 de febrero de 2015

“Rebirth” tercer EP de los cordobeses Seattle Rain


https://www.facebook.com/seattlerainband

Seattle Rain es una banda andaluza procedente de Córdoba y está formada por Rafa Botella (Voz), Pedro Gutiérrez (Bajo), Javier Povedano (Guitarra), Gonzalo Rubio (Batería) y Dani Valdivieso (Guitarra). Tras los EP´s Redish (abril 2009) y Storm Outbreak & The Desert Diaries (abril 2013), llega el nuevo material del grupo con Rebirth (febrero 2015, Chavo Records). Si las anteriores entregas tenían cuatro temas cada una, esta cuenta con seis canciones.

Desde un primer momento lo que podemos escuchar es una banda que combina de forma magistral la música grunge y stoner. La influencia está marcada por bandas como Soundgarden, Kyuss, Queens of the Stone Age, Pearl Jam, Alice in Chains, Stone Temple Pilots e incluso Mastodon. Suenan jodidamente pesados y más agresivos que otras bandas de los géneros anteriormente nombrados y la voz da un toque muy personal a Seattle Rain. Sin olvidarnos de momentos más “hardrockeros” y psicodélicos que ponen la piel de gallina.

Deseamos poder escuchar pronto un trabajo de larga duración y ver de qué son capaces los de Córdoba, hasta entonces a ver si hay tenemos la suerte de verlos en directo. Podéis seguir al grupo de stoner/grunge en: Facebook y Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario