2 de junio de 2015

Artistas Canet Rock 2015: Tercera parte


http://www.canetrock.cat/

El festival Canet Rock presenta este año uno de los mejores carteles de su historia con una variedad de estilos musicales que harán disfrutar a todo tipo de público. Os dejamos una breve descripción de los artistas y un vídeo de cada uno de ellos.


Els Catarres es uno de los grupos de música más deseados en Cataluña que presenta un estilo pop-folk en sus canciones, éste alcanzó la fama con la canción Jenifer en el verano de 2011 tras haber sacado su primer álbum Cançons 2011. Posteriormente, tras haber incluido un par de canciones a su repertorio, sacaron su segundo disco titulado Postals y, este año Big Bang. Todos sus discos pueden descargarse de forma totalmente gratuita a través de su página web oficial.    



La Pegatina es un grupo de música catalán de ska y rumba que se formó en el año 2003 y que ha estado actuando durante años por todo el país. El grupo aumentó su fama por la difusión gratuita de su música a través de internet. Después del éxito de sus cuatro álbumes anteriores: Al Carrer!, Via Mandarina, Xampomelön y Eureka! nos va a presentar su quinto y último disco titulado Revulsiu



Lax’n’busto es un grupo musical de pop y rock que se formó en el año 1986 en la provincia de Tarragona. Dentro de su amplísimo repertorio podremos disfrutar, además de sus canciones más importantes, de sus dos últimas referencias discográficas Tot és més senzill (2013) y Essencials & Rareses (2014).



Oques Grasses ha tenido un 2014 muy completo, llegando a agotar entradas en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Llegarán a Canet Rock 2015 para hacernos bailar con sus trabajos de estudios publicados y con nuevos temas de su nuevo álbum.



Txarango nos regalaron uno de los momentos más mágicos de la pasada edición del festival Canet Rock 2014, descubriendo en la banda sus ritmos latinos, reggae y dub. Vamos a volver a vivir algo mágico amaneciendo con su música y alegría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario