11 de septiembre de 2015

El próximo 27 de septiembre Neox Rocks 2015


https://www.ticketea.com/entradas-neox-rocks-festival-2015-getafe/

Vuelve Neox Rocks. El Festival celebra su segunda edición con Thirty Seconds To Mars en fecha exclusiva el 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Getafe. Junto con Atenas, Getafe es la única ciudad europea en la que la banda de Jared Leto actuará este verano. El cartel se completa con The Sounds, Palma Violets, Dover, Belako, Demob Happy, Bultur y Independanceu 18 djs.

La banda californiana Thirty Seconds to Mars presentará en directo su último trabajo, el aclamado Love, Lust, Faith and Dreams (2013). ‘Up In The Air’ fue el primer single de este disco, el cuarto álbum de estudio de la banda, que supone la continuación del disco ‘This Is War’, con el que batieron el Record Mundial Guiness por haber realizado el mayor número de actuaciones en el ciclo de un solo álbum.

Jared Leto es el cantante y bajista de esta banda estadounidense de rock alternativo, que completan su hermano Shannon a la batería y el guitarrista Tomo Milicevic. Thirty Seconds To Mars han vendido más de 5 millones de álbumes en todo el mundo y sus vídeos tienen más de 300 millones de visionados en Youtube.


NEOX ROCKS
Domingo, 27 septiembre
Getafe, Recinto Ferial
 
THIRTY SECONDS TO MARS 
THE SOUNDS
PALTMA VIOLETS
DOVER
BELAKO
DEMOB HAPPY 
BULTUR



Precio
: 40€ + gastos

VIP Neox Rocks: 120€ + gastos (incluye acceso a la ZONA VIP con buena visión del escenario y un pack de 6 consumiciones o 3 copas)

VIP Mars (Adventures in Wonderland)): cantidad limitada de packs VIP disponibles aquí.

Venta: www.misterentradas.com, Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, oficinas HalconViajes y www.ticketea.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario