28 de septiembre de 2015

Fiesta de presentación del RockTubre Fest 2015


https://www.facebook.com/RocktubreFestOficial

Tras la rueda de prensa y fiesta de presentación del festival (especialmente para medios, aunque el evento es de asistencia libre y abierto al público), que tendrá lugar en el Hard Rock Café (Paseo de la Castellana, 2, Madrid) este próximo jueves, 1 de octubre, nos complace anunciaros un segundo evento más que atractivo e interesante relacionado con ROCKTUBRE FEST 2015. Y es que al día siguiente, viernes 2 de octubre, tendremos una fiesta nocturna en la céntrica discoteca/sala We Rock (calle Costanilla de los Ángeles, número 20, junto a la céntrica Plaza de Callao y la Gran Vía).

La fiesta comenzará tras la actuación de METALMANIA (Tributo a METALLICA) que tendrá lugar ese viernes en la sala. Así, después del concierto, y a eso de las 12:30/1 de la madrugada, tomaremos posesión tras los controles para ofreceros una intensa noche de rock n´roll y heavy metal todo ello relacionado con el festival. Regalaremos camisetas, pósters e invitaciones para el Rocktubre, sonará mucha música de las bandas del cartel y familias respectivas (SARATOGA, MÄGO DE OZ, WARLOCK, NEXX, NOVA ERA...)... Podréis ver vídeos de los grupos participantes en el festival y también los saludos que nos han grabado expresamente para la ocasión y para el festival, y por supuesto que lo pasaremos de maravilla en una noche que promete ser inolvidable. Todo ello presentado y amenizado por David Esquitino (REDHARDNHEAVY y CORSARIOS), que ejercerá esa noche de maestro de ceremonias y pinchadiscos. Os esperamos a todos allí... ¡No os lo podéis perder que la noche va a ser de traca y lo vamos a pasar de lujo! 

https://www.facebook.com/RocktubreFestOficial

Recordemos que ROCKTUBRE tendrá lugar el sábado 10 de octubre en la Plaza de Toros de Torres de la Alameda (Comunidad de Madrid), pintoresca localidad cercana a Alcalá de Henares y que está a menos de una hora de la ciudad (40 minutos en coche). El cartel es impresionante, muy atractivo y variado: DORO, LOS SUAVES, ASFALTO, SINKOPE, BÜRDEL KING, LORDS OF BLACK, KHY y LEIZE.

Además, habrá zona de acampada gratuita junto al recinto del festival y es un evento para todos los públicos. De hecho, la entrada de menores de 10 años es gratuita (siempre que vayan acompañado por padres o familiares directos). Los mayores de 10 años y hasta 18 deberán poseer entrada y venir acompañados de un mayor de edad. De 18 en adelante no hay restricciones al respecto.

El precio es más que asequible: Y es que las entradas anticipadas para el festival tienen un precio de 30€ (+ gastos de gestión), mientras que en taquilla costarán 35€. Las entradas están a la venta en la red de Ticketea, Ticketmaster y Notikumi. También las podemos comprar físicas, de las bonitas, de las que nos gustan, en Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8, Madrid)... Y seguimos sorteando una guitarra eléctrica y todavía pondremos en marcha algún concurso para regalar las últimas invitaciones para el festival. Estar atentos a las redes sociales en estos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario