1 de septiembre de 2015

Horarios para el Faan Fest 2015


http://www.faanfest.com/

Tras anunciar el cierre del cartel del FAAN FEST II con el anuncio de Helltrip, ya estamos en disposición de anunciar la distribución de bandas y horarios de las bandas que tocarán el próximo día 19 de septiembre en el recinto festivo de La Ería – Oviedo, dentro de las fiestas de San Mateo 2015.


23:30h – Iggy Pop
21:50h – Turbonegro
20:45h – Diamond Dogs
19:45h – The Vintage Caravan
19:00h – Capsula
18:15h – Helltrip
18:00h – Apertura de puertas
* Horarios sujetos a cambios. Infórmate en www.faanfest.com

No te pierdas la oportunidad y compra tu entrada anticipada a través de la web oficial www.faanfest.com a un precio de 45 € más gastos de distribución. Como puntos físicos oficiales de venta directa de entradas están: Derrame Rock School (Oviedo), Librería Paradiso (Gijón) y Discos Eusebio (Mieres) y toda la red de oficinas de correos de España, lo que hace un total de mas de 2.500 puntos de venta físicos.

NOTA: debido a la coincidencia de día y proximidad con el partido de fútbol del Real Oviedo, se ha llegado un acuerdo entre el Ayuntamiento y la LFP para que se adelante el partido a las 16:00 y se respetasen los horarios del festival, fijados desde hace tiempo, por la seguridad y el bien general de ambos eventos, garantizando su celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario