7 de octubre de 2015

Menos de un mes para la gira de Slayer, Anthrax y Kvelertak por España


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/slayer-anthrax/16075/

Como ya sabéis desde hace unos meses, SLAYER actuará en nuestro país junto a los también estadounidenses ANTHRAX  y con los noruegos KVELERTAK para ofrecernos una de las giras más esperadas y brutales del año 2015, será aplastante.

Al principio, cuando no existían planes ni caminos establecidos, SLAYER asaltó el mundo con su nuevo híbrido de metal y punk. Más heavies, más rápidos y más oscuros que los demás, Slayer estableció el nuevo patrón que otros países seguirían después. Slayer es la banda con la que se compara a otros artistas de metal, y que definen no solo un género musical sino una actitud. Durante casi tres décadas, las brutales embestidas de Slayer les han otorgado el título de ser la banda de thrash metal más grande del planeta.
Los americanos publicaron el pasado 11 de septiembre de 2015 su nuevo disco Repentless (Nuclear Blast) y se embarcarán en una gira europea para presentarlo que les traerá a Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona. Clásicos como “Raining Blood”, “Angel of Death”, “Seasons in the Abyss” y muchos otros servirán para invadir de thrash nuestro país el este otoño.
Pero Slayer no vienen solos, ANTHRAX y KVELERTAK les acompañarán en esta gira. Anthrax no han visitado las salas de nuestro país desde hace varios años y vienen con muchas ganas de descargar su thrash tan bien perfilado en himnos como “Madhouse”, “Got The Time” o en “Antisocial”, cuya versión hicieron tremendamente popular entre el público. Kvelertak será la banda que abrirá los shows. Kvertelak han dado lugar a muy buenos trabajos como el más reciente “Meir”. Los noruegos son capaces de mezclar el rock n’ roll,  black metal y punk, algo que hace de sus shows una auténtica bomba de relojería.
Bilbao, A Coruña, Madrid y Barcelona se vestirán de lujo los próximos meses de octubre y noviembre para recibir a SLAYER junto a ANTHRAX y KVELERTAK. Una oportunidad única que no te debes perder.


SLAYER + ANTHRAX + KVELERTAK

BILBAO / VIERNES 30 de OCTUBRE
Apertura de puertas – 18:30 h
Sala – Santana 27
Dirección – C/ Tellería, 27, Pol. Ind. Santa Ana, Bolueta (Bilbao)
Recordad que el concierto está autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados del progenitor o tutor legal demostrable.
Entradas a la venta en la red de Ticketmaster

A CORUÑA / SÁBADO 31 DE OCTUBRE
Coliseum A Coruña
Dirección: Rúa Francisco Pérez Carballo, 2, A Coruña.
Recordad que el concierto está autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados del progenitor o tutor legal demostrable.
Entradas a la venta  a través de la red de Ticketmaster.

MADRID / DOMINGO 1  DE NOVIEMBRE
Sala La Riviera
Dirección – Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n
Recordad que el concierto está autorizado para mayores de 18 años. La ley de la Comunidad de Madrid prohíbe la entrada de los menores de 18 años en las salas de conciertos, ni aunque vayan acompañados de un adulto.
Entradas a la venta  a través de  la red Ticketmaster.

BARCELONA / MARTES 3 DE NOVIEMBRE
Sala Razzmatazz 1
Dirección: C/ Almogàvers 122
Recordad que el concierto está autorizado para mayores de 16 años y menores acompañados del progenitor o tutor legal demostrable.
Entradas a la venta  a través de la red de Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario