16 de junio de 2016

Warm Up Party! del Gasteiz Calling 2016


http://gasteizcalling.com/

Este año también habrá warm-up party para la segunda y muy prometedora edición del Gasteiz Calling. Este año contará con muchos más grupos y más variedad y continuará siendo en su lugar ya habitual, la sala Jimmy Jazz Gasteiz, además tendrá la posterior after-party con DJ's invitados hasta altas horas de la madrugada. Para este segundo año, contaremos con 5 de las bandas más punteras del panorama internacional:


Angelic Upstarts a Euskal Herria después de unos años de ausencia, un clásico del street punk, vuelven con nuevo disco y con sus clásicos himnos para hacernos corear a todos con el puño en alto.

Strung Out como no podía ser de otra forma, no podía faltar una banda de Fat Wreck Chords en el cartel, ya sabéis, velocidad, melodía, toques metaleros y una técnica increíble es lo que ofrecen estos cinco veteranos de Sime Valley.

Slime estarán por primera vez en la península, uno de los primeros grupos de punk rock surgidos en Alemania, fundados en 1979, desaparecieron en 1994. En 2010 volvieron a la carga con una gira de reunión y 30 aniversario, actualmente están más vivos que nunca tocando en todos los principales festivales de punk europeo ofreciendo su punk rock comprometido.

Authority Zero la banda de reggae-punk melódico capitaneada por Jason Devore y su increíble voz ya es un clásico de nuestra escena. Giras con Pennywise y actuaciones en festivales como el Resurrection Fest han hecho de ellos una de las bandas más queridas dentro de la escena melódica.

Frenetik serán la representación local y los encargados de abrir la velada. Después de su salida de Kaotiko, Fonta se pone al frente del grupo para formar su propio proyecto que está ganando muchos adeptos en cada una de sus actuaciones.

Os esperamos a todos el viernes 2 de septiembre a las 19:00h en la Jimmy Jazz. Entradas anticipadas por 17€ a la venta en Hor Dago!, VSD, DNA en ‪#‎Vitoria, en ‪#‎Bilbao en Brixton Denda, en ‪#‎Donosti en 666 Discos y en ‪#‎Iruña en El Infiernieto. Entradas online disponibles en www.musikaze.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario