1 de julio de 2016

La semana que viene llega Barna 'n' Roll


http://barnanroll.com/

La semana que viene llega a Barcelona un evento muy esperado para todos los seguidores de la música punk rock en toda la Península Ibérica. Estamos hablando de la primera edición del festival Barna 'n' Roll. Se trata de una jornada de música con un cartel bastante "humilde" en lo que se refiere a número de bandas porque en el terreno de la calidad musical es de primerísima división y no tiene que envidiar a nadie.


Comenzando por las bandas de Cataluña, The Anti-Patiks y Crim, estamos ante dos formaciones de punk rock directo de un nivel muy alto que harán entrar en calor al público y demostrarán que si comparten cartel con el resto de bandas no es por casualidad.

Continuando con el punk estarán dos bandas que no necesitan ninguna presentación, los ingleses The Toy Dolls y los estadounidenses Adolescents, que harán lo que mejor saben hacer, desplegar una auténtica lección de veteranía sobre el escenario.

La música ska tendrá presencia de la mano de los míticos Bad Manners y de los italianos Talco, los primeros a ritmos más bailables y los segundos inundarán el recinto de pogos gigantes y salvajes.

Aunque pareciera que el metal no tendría su lugar, nos equivocamos, Soziedad Alkoholika volverán a arrasar el escenario para poner de manifiesto que ellos son tan metal como cualquier banda del género pero que su actitud punk los lleva donde ellos quieran, la armarán a lo grande.

Para el final hemos dejado a Bad Religion, una de las grandes figuras del punk rock americano e internacional. Habituales en nuestro país pero siempre dejando con ganas de volver a verlos pronto, el recital está garantizado.

Por último señalar la localización donde tendrá lugar esta fiesta de la música, será el próximo sábado 9 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona. Las entradas tienen un precio de 34 euros más gastos en Musikaze.com. Os dejamos con vídeos de todas las bandas para ir calentando motores, será un día inolvidable.










No hay comentarios:

Publicar un comentario