25 de noviembre de 2016

Weekend Beach Festival 2017 segundo avance


http://www.weekendbeach.es/2017/

Estricnina, Berri Txarrak, Fuel Fandango, Annie B.Sweet, El Kanka, Narco, Arkano, Aslándticos, Delafé, Seth Troxler, Richy Ahmed, Dimension, Eats Everything, Cuartero, nuevas confirmaciones para el Weekend Beach Festival. El festival malagueño sigue in crescendo y anuncia nueva tanda de artistas para julio en Torre del Mar.

El Weekend Beach Festival Torre del Mar, que se celebrará del 5 al 8 de julio, no descansa y acelera a toda velocidad su marcha para tener a los “weekers” más que contentos. A los artistas ya anunciados hace unas semanas como son La Pegatina, Mala Rodriguez, Iván Ferreiro, Mago de Oz, Tote King, Canteca de Macao, Green Valley, Trashtucada, etc, vuelve hoy a dar en la diana y anuncia una nueva tanda de confirmaciones para todos los gustos y colores.

La caña vasca de BERRI TXARRAK y de los sevillanos NARCO, la fusión más bailable de FUEL FANDANGO y de ASLÁNDTICOS el veneno altamente tóxico y muy peligroso del nuevo proyecto de Juanito Makandé y Canijo de Jerez -ESTRICNINA-, la melancolía de ANNI B. SWEET, el claroscuro de Oscar D’Aniello o lo que es lo mismo DELAFÉ, el campeón mundial del campeonato Red Bull Batalla de los Gallos y uno de los mejores freestylers a nivel mundial, ARKANO,  el house del momento del RICHY AHMED y el dance music de DIMENSION, ambos desde UK, la canción rock de autor de EL KANKA, SETH TROXLER, uno de los exponentes máximos del house actual y CUARTERO, artista malagueño que está triunfando en las principales pistas de todo el mundo, entre otros, dan rienda suelta a un festival que promete muchas y grandes sorpresas en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario