28 de marzo de 2014

Katrina y su primer EP "Sesión#1"


http://katrinarockband.bandcamp.com/

Katrina es un proyecto musical centrado en el rock & roll que surge en 2013 fruto de la unión del cantautor gaditano Guillermo Alvah, su paisano, el bajista Chano Moreno (Los Predicadores), el ex vocalista de la banda sevillana Marvin Green, Queco Kabariti y Rojo Rodríguez, baterista de Kenedy. Juntos intentan llevar a cabo temas difíciles de expulsar de la mente. La inmediatez y la emoción van unidas y se tornan inseparables, casi tanto como la actitud que une a la banda. 

El 3 de enero de 2014, entran a grabar su primer EP en el estudio Setentaynueve en Jerez de la Frontera bajo la producción del G.A.S Drummer, Rafa Camisón. Los temas se graban en un solo día, en directo, respetando la frescura de unas canciones que ganan en matices con las escuchas. Nadando entre estilos clásicos, amantes del Rythm and Blues, el Funky o el Folk, han sabido unir sus fuerzas para dar a luz un trabajo que rebosa actitud, carisma y ganas...un mensaje claro al rock de este país.

Katrina no son un huracán, pero vienen a no dejarte indiferente. Vienen a quedarse en tu memoria durante mucho tiempo. Puedes descargar su primer EP Sesión#1 en la plataforma Bandcamp y seguir a la banda en Facebook. Os dejamos un documental para que conozcáis a este gran grupo andaluz:



No hay comentarios:

Publicar un comentario