30 de septiembre de 2014

Nuevo material de The Stagpies, "Kings Of Nowhere"


http://thestagpies.bandcamp.com/

The Stagpies son un trió catalán procedentes de Cerdanyola del Vallès formado por Víctor Casado (batería), Miquel Córdoba (bajo y voz) y Joan Morera (guitarra y voz). Después de su maqueta (2012) nos llega su primer EP con cinco temas, Kings Of Nowhere. Trabajo que ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Janowski Studios de Barcelona.

La influencia de la música de los 90 en el trío es indudable, rock alternativo, indie rock y grunge es lo primero que vendrá a tu cabeza, además de los nombres de grandes grupos de los géneros nombrados. Lo más interesante es escuchar y ver que no son una copia de una copia, aquí hay un gran diamante en bruto para pulir. Cualquiera de los cinco temas de Kings Of Nowhere está a un nivel altísimo, bajo contundente, dinamismo en los ritmos, guitarra afilada, etc.

En octubre iniciarán la presentación del EP por tierras catalanas y esperamos que puedan recorrer toda la geografía ibérica que sea posible. Para cualquier novedad de The Stagpies seguirlos en Facebook y Twitter y para escuchar la música del grupo pasaros por su Bandcamp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario