30 de octubre de 2014

Taste of Truth: Metalcore madrileño de calidad


http://tasteoftruth.bandcamp.com/releases

Taste of Truth se formaron en el año 2013 en Madrid. En la actualidad la banda está formada por David (batería), Sergio (guitarra y bajo) y Kan (vocalista). Si la información es correcta, el grupo busca nuevos miembros para poder desplegar su potencial en directo, deberían de tener candidatos a patadas según suena su primera referencia discográfica.

Para estrenarse como formación musical han decidido publicar un EP, llamado Blindfolded (29 de septiembre 2014). Cuatro temas de puro metalcore/deathcore, sin olvidarnos de la influencia del hardcore punk, de gran calidad que sólo hacen desear más temas de esta banda madrileña. Fuerza, brutalidad, contundencia, velocidad y sobre todo mucha mala leche es lo que trasmite esta pequeña muestra de cuatro cortes.

El EP ha sido grabado de forma independiente por la propia banda y ha contado con el trabajo en la producción de Axl Tahujelon Gomez y en el diseño gráfico por parte de Alci Turri. Banda muy prometedora, os recomendamos seguirlos en Facebook y Twitter. Para escuchar y descargar su material visitar Bandcamp.

1 comentario: