14 de mayo de 2015

Conciertos de Rise Against en Bilbao y Madrid en el mes de octubre



La gira que muchos estaban esperando tiene ya fechas en España. Rise Against confirma hoy sus próximos conciertos en Madrid y Bilbao para Octubre de este año. Los veremos acompañados por dos bandas más, una internacional y otra nacional, que completarán el cartel y de las que tendremos noticias próximamente. Las fechas de esta gira serán los días 4 y 6 de Octubre, en el BEC de Bilbao y en el Barclaycard Center [The Ring] de Madrid respectivamente.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Viernes 15 de Mayo, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las 1.000 primeras entradas para cada ciudad será de 33 Euros (gastos de distribución no incluidos). Pasada esa cantidad, habrá un cambio de precio, que se anunciará en ese momento.

Con la visita de los norteamericanos Rise Against a Madrid se inaugurarán los conciertos de B.A.D. NIGHTS, una programación del mejor rock internacional y nacional que tendrá lugar cada mes en Madrid. Black After Dark (B.A.D.) Nights será un original concepto para disfrutar del mejor rock en las salas de la capital. Muy pronto os daremos detalles de esta nueva movida madrileña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario