14 de mayo de 2015

Primeras confirmaciones del festival Dcode 2015


http://dcodefest.com/home/index.php

Los responsables del festival madrileño Dcode han hecho pública, este pasado martess la composición del cartel de su próxima edición, la quinta ya, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre de 2015 y que contará con Sam Smith, Suede, The Vaccines y Crystal Fighters. 

En una nota de prensa remitida a los medios son más de una quincena las referencias anunciadas este martes, a la espera de "más sorpresas", con las inclusiones de las bandas españolas Izal y Supersubmarina entre los nombres destacados. La lista se completa con los también españoles L.A., Second, Polock, Unfinished Sympathy, y Neuman y los foráneos Wolf Alice, Circa Waves y Natalia Lafourcade.

En el cartel figuran además promesas madrileñas que están arrasando a nivel internacional, Trajano!, Hinds (banda femenina anteriormente conocida como Deers) y The Parrots. Como en anteriores ediciones, el festival se celebrará en el campus de la Universidad Complutense de Madrid y las entradas están ya a la venta en canales oficiales, a un precio especial de salida de 39'99 euros. La primera tanda a este precio ya se ha agotado, hay otras dos mil entradas al mismo precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario