11 de mayo de 2015

Turbonegro, The Vintage Caravan y Capsula confirmados en Faan Fest 2015


http://www.faanfest.com/

La semana pasada se anunciaron a tres bandas que se incorporarán a la edición de este año del FAAN FEST 2015, el cual tendrá como cabeza de cartel al gran Iggy Pop con fecha única en España para 2015.

Por un lado, tenemos una de las bandas de punk rock con más carisma y con los seguidores más fieles, Turbonegro, quienes traerán una descarga de clásicos que la banda ha compuesto a lo largo de sus más de 25 años de carrera. Una absoluta fiesta bajo su auto-denominado estilo “death punk”. El trío islandés The Vintage Caravan, joven banda de hard rock con toques de blues pesado regado por litros de ácido y toda la psicodelia de la época dorada del rock, también estarán en el festival como sangre renovada a un estilo que vuelve a resurgir con energía y frescura. Por último, el rock garage de los bonaerenses Capsula, actualmente residentes en Bilbao, hará acto de presencia en nuestro festival con sus golpes guitarreros, ruidismo eléctrico y pegada entre el blues y la psicodelia. Presentarán su reciente nuevo disco en directo “Dead or Alive”, con versión de Iggy Pop incluida.

Las entradas ya están a la venta en oferta limitada por Internet y en tiendas de Asturias al precio de 39 € + gastos de distribución. También habrá disponible un número limitado de packs de alojamiento en hotel + entrada para los que deseen disfrutar cómodamente de su estancia en la capital asturiana y que se pueden obtener a través de la web del festival www.faanfest.com.

A lo largo de los próximos días os iremos dando más información sobre todas las novedades que traerá este año el FAAN FEST y las bandas que cerrarán el cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario