4 de junio de 2015

Un mes para el festival Canet Rock 2015


http://www.canetrock.cat/

En un mes, el 4 de julio de 2015, tendrá lugar el festival Canet Rock en la localidad barcelonesa de Canet de Mar. Este año va a celebrarse el 40ª aniversario de la primera edición y se va a hacer por todo lo alto con los mejores artistas musicales de la cultura y la lengua catalana. La amplia variedad de estilos musicales que nos ofrece este año el evento va a ser del gusto de todos los públicos: rock, folk, ska, pop, indie, reggae, etc.
Como hemos mencionado anteriormente, el festival se desarrollará en un terreno habilitado del municipio de Canet de Mar, en la costa catalana; donde se va a poder disfrutar de un conjunto de servicios a disposición de todos los asistentes: gastronomía, zonas de descanso, mercado de objetos…

Las esperas entre concierto y concierto serán ocupadas por la música de dj’s que nos van a hacer bailar hasta el amanecer. 

Las bandas confirmadas son: Txarango / La Pegatina / Els Catarres / Els Amics de les Arts / La banda impossible / Oques Grasses / Lax’n’Busto / Companyia Elèctrica Dharma / Comediants / Sanjosex Entre Amics / La iaia / Projecte Mut / Bikimel / Joana Serrat / Cris Juanico / Lausana /

El precio de las entradas es de 35 euros para los adultos, niños de 7 a 12 años 17,50 euros y menores de 7 gratuito. Todas las entradas tienen un recargo de tres euros en gastos de gestión. Para comprar las entradas pincha en el siguiente enlace: https://proticketing.com/elperiodico/ca_ES/entradas/evento/2842



No hay comentarios:

Publicar un comentario