10 de septiembre de 2015

Entradas a la venta para Hellfest 2016


http://www.hellfest.fr/

La organización del festival francés Hellfest ha sacado un nuevo comunicado donde anuncian la fecha de salida de las primeras entradas tras la edición pasada, hace casi tres meses. Os dejamos la información sobre las entradas y el vídeo del décimo aniversario.

“Muchos de ustedes están ansiosos por ver las primeras bandas anunciadas y la apertura del servicio de venta de entradas. El año pasado, la edición de 2015 vendió sus entradas rápidamente, y la edición de 2016 es probable que siga por el mismo camino. Por ahora, no podemos decir qué grupos serán parte de nuestro line-up; sin embargo, hemos decidido poner los billetes de 2016 a la venta. Esta es la primera vez en la historia del festival.

Después de 10 años de existencia, esperamos haber ganado su confianza. Las numerosas reacciones positivas que obtuvimos en 2015 nos han animado a dar este paso. Los pases estarán a la venta el 15 de septiembre y que será el precio final, ya que la totalidad de los billetes a precio reducido se vendieron durante el festival! Siempre os hemos escuchado para que la experiencia Hellfest fuera evolucionando de la mejor de las maneras. Prometemos que la próxima edición estará llena de sorpresas,  una vez más, con más de 160 grupos para elegir!

Gracias nuevamente por vuestra confianza; nos veremos el 17, 18 y 19 de junio 2016 en Clisson para celebrar la 11ª edición del Hellfest.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario