15 de enero de 2019

Resurrection Fest 2019 quedan muy pocos abonos


http://www.resurrectionfest.es/

RESURRECTION FEST: Lo primero que queremos decir es gracias a todos los que habéis depositado en nosotros una vez más toda vuestra confianza. La venta durante estos primeros meses de preparativos ha sido masiva y ahora mismo sólo quedan los últimos 900 abonos a la venta. ¡Mil gracias! Es la primera vez que ocurre con tanta antelación, todo un hito en la historia del festival. Será la edición más grande que jamás hemos realizado y Viveiro se llenará de nuevo de fans de la música. Sabemos que sin vosotros no podría haber sido posible, así que gracias.

Si queréis venir al festival, ¡es vuestra última oportunidad! Este año no habrá entradas físicas y tanto las entradas para los censados en Viveiro como las entradas de días sueltos estarán disponibles en breves. Queremos también recordaros que pese a que queden pocas entradas disponibles, no caigáis en páginas de terceros no oficiales como Viagogo, donde os pueden estafar con entradas no válidas y no queremos que se repita la situación con decenas de personas en la entrada del festival con entradas falsas.

Por último, tenemos novedades respecto a nuestras zonas de descanso. Tras agotar nuestro Resucamp, queremos deciros que estamos trabajando duro para que este año, además del Beachcamp y nuestro glamping, haya otra nueva zona de descanso de pago. A su vez, aumentaremos los servicios de la zona de descanso gratuita de siempre y habrá más áreas disponibles.

Una vez más: gracias a todos. Este año será la edición más grande hasta la fecha y será inolvidable, ¡nos vemos en Viveiro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario