8 de octubre de 2014

Deceitful End y su nuevo EP, "The End Of The Line"


https://www.facebook.com/deceitfulend

Deceitful End es una banda de metal extremo de Madrid. Los integrantes del grupo son: Dani (voz y guitarra), Toni (guitarra), Ares (bajo) y Carlos “Stewie” (betería). A mediados de 2014 grabaron su primera referencia discográfica y verá la luz este octubre. Se trata de un EP de siete temas llamado The End Of The Line, grabado y producido en los Bullet Games Studios (Madrid). La espectacular portada está realizada por Luis Hermosilla.

Es difícil catalogar a Deceitful End pero las influencias son claras, death, groove o metalcore son los primeros estilos que vendrán a tu cabeza, sin olvidarnos del thrash e incluso deathcore. Por lo tanto estamos ante una formación que en poco tiempo de existencia va marcando su estilo propio combinando distintos géneros y que luchará por hacerse un hueco en la escena nacional, difícil tarea viendo la explosión de metal extremo en la actualidad en nuestro país.

Escuchando el EP no podemos evitar acordarnos de bandas como Lamb of God, Gojira, Darkest Hour, Machine Head, Whitechapel, Heaven Shall Burn… o a nivel nacional a bandas como Deathsurrection o Eternal Storm. Voz poderosa, batería contundente que te parte el pecho, guitarras pesadas, etc. En resumidas cuentas, metal bien hecho, de calidad y que apunta alto para el futuro, eso sí, la competencia será salvaje.

Seguir a la banda madrileña en Facebook y Twitter para cualquier novedad. Os dejamos con su primer single, “Elegy To Yourself”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario